Raquel López

Mi nombre completo es Raquel Joanne López Oliver. En el 1981 nací en la Isla más hermosa de la cual tengo tatuada en mi corazón, Puerto Rico (¡boricua de pura cepa! por cierto si conoces al boricuazo le dices que soy de Toa Baja). Estudié en mi niñez en el Colegio Bautista, luego en séptimo llegué a la Academia Discípulos de Cristo en Montañez (aquí me gradué de cuarto año). En ambas escuelas hice muchas amistades de las cuales quisiera por este medio volver a encontrar ya que por alguna razón que aún no me explico me desconecté de casi todos.

Mis papás son Rafo e Iris (a ella le dicen Cuca pero no le digan que se los dije porfavor!). Mis hermanos son Rafe y Gladymar, padres de mis sobrinos bellos Lyan y Andrés, Jonathan, y Noemi y Morten con su COMING SOON baby. Ellos viven en Noruega por lo que también nos hacen mucha falta y más que mi hermanita está en espera de su primer bebé. Abuela Tita y Abuela Iris son parte importante de mi crianza y desarrollo como ser humano. Por otro lado tengo a mi familia extendida que se compone de doña Irma, Orwil, Marelie y Rafy con las dos súper chicas Kaelie y Eirelice (¡los extrañamos mucho porque están en Miami!), Kala y Ricardo con chiquita con rollitos en los muslos que se llama Amira y COMING SOON el primer nieto de los Ronda Pagán.

El 11 de junio de 2005, contraje ‘NUPCIAS’ con el hombre de mis sueños, la crema de la crema, la nata de la nata, el mejor de los mejores, MI GALLITO, Eliezer Ronda. Con él estoy como 23 horas al día (al menos una hora en el baño), en otras palabras desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos juntitos. ¿Qué cómo podemos? pues simplemente respetándonos y dialogando llegamos a acuerdos; por supuesto que no somos la pareja perfecta, pero nos interesamos por el bienestar el uno del otro. Yo amo a Eliezer y estoy convencida que él a mí. Eso hace que confiemos ambos en las capacidades y fortalezas; al mismo tiempo vamos descubriendo el lado débil de cada uno. Mi vida la veo con él. Lo amo.

Irónicamente tengo también una relación con Dios, con Jesús. Lo más raro del asunto es que es a quien único Eliezer y yo hemos metido en nuestra relación. Definitivamente es nuestra base, mediador, consolador, consejero y guía en las decisiones que a diario tomamos. Lo amamos y por él nos desvivimos, quizás es curioso esto o quizás medio absurdo pero en realidad lo conocimos ‘algo’ en la iglesia y en la escuela pero nos entregamos a él cada quien en nuestra adolescencia ante momentos de frustración, vacío y soledad. Desde entonces dependemos de él. Romanos 8:28, “Quién nos separará del amor de Dios, ni la vida, ni la muerte, nada ni nadie podrá…”

9 pensamientos en “Raquel López

  1. Saludos Raquel Joanne López! Gracias por la invitación para conocer de este “blog”. seguré al pendiente de todo su trabajo!! Dios les continue bendiciendo!

  2. Me encanta, cuando lo leí te imaginé como si lo hubieses contado en vivo. Estas pasá…

    OJO: hay que editar lo del novio de Noemi…:D

  3. Pingback: El tiempo en una cajita » The Frames Blog

  4. Pingback: Update: El regalo que hizo llorar a mi mamá » The Frames Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s