Acerca de Nosotros

Somos una pareja que vive enamorada el uno del otro. Nos hicimos novios el 1 de marzo de 2001 y nos casamos el 11 de junio de 2005. Desde ese día hemos comenzado un viaje de sueños maravillosos. El 5 de mayo de 2011 llegó a nuestras vidas nuestra hija Racheli Mar Ronda López para quien nos desvivimos pues ha sido un regalo del cielo.

La gente muchas veces nos pregunta cómo hacemos tantas cosas y ciertamente nuestra respuesta es que “no lo sabemos” porque ha sido todo un desafío. No obstante, hemos aprendido a vivir cada día viendo que el respaldo de Dios es “un must” en los procesos transitorios de la vida.

Antes de casarnos ambos trabajamos activamente en diferentes organizaciones y ministerios que fueron clave para eventualmente conocer más. La inversión que se hace en la juventud luego repercute en la adultez, por eso es importante identificar en dónde aportamos de nuestro tiempo y emociones porque eventualmente tendrá otros resultados.

Tan pronto nos casamos en el 2005 trabajamos en el Instituto CanZion de Puerto Rico junto con uno grandes amigos. La pregunta aquí sería ¿cómo abrir una escuela con dos “parejitas” recién casadas y apenas sin dinero? Bueno, la respuesta no la tenemos pero fue un acto TOTAL de mucha fe, entrega y pasión. Aquí trabajamos hasta el 2010. Disfrutamos trabajar con la iglesia y organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico. Es por eso que desde el 2008 dirigimos la organización de Especialidades Juveniles. Sencillamente, vemos la vida y juntos y el ministerio como un proyecto de pareja. Creemos que el llamado de Dios ha sido inclusivo para los dos y amamos el trabajo ministerial.

Aún nos encontramos en el proceso de planificar nuestras vidas a través de los estudios graduados y desarrollando relaciones con personas que nos ayuden a mantener nuestras vidas enfocadas.

Raquel se encuentra culminando su tesis de la Univesidad del Sagrado Corazón una Maestría en Relaciones Públicas y desarrollando su empresa de comunicaciones integradas, Like Interactive, mientras Eliezer culminó su Maestría en Divinidad en el Seminario Evangélico de Puerto Rico. Estudiaron también en un programa a distancia en el Fuller Theological Seminary un Certificado en Urban Youth Ministry que esperan culminar bajo la dirección de Dios pronto.

23 pensamientos en “Acerca de Nosotros

  1. Eliezer está empezando a mostrar tu calva…. woot!! Una de las posibles señales de actividad ministerial!!

    Anyways, ya era hora de que hicieran un blog… hello??? TODOS los líderes EMERGING tienen uno!!!!!!

    JAJAJAJAAJAJA….

  2. Que Dios me los bendiga mucho mucho!!!Irónicamente por medio de la internet es que me he sentido mas cerca de ustedes que nunca antes. Por medio de la familia y la internet (particularmente Facebook) he conocido un poquito más de ustedes y de sus ministerios; lo único que tengo que decir es que sigan adelante, que el Seños los continue bendiciendo, les siga abriendo puertas y continue derramando de Su sabiduría sobre ustedes. Son una pareja excepcional (no lo digo por el parentezco!!) verdaderamente son inspiración a todas las personas a quienes llegan.
    Sigan pá lante guerreros de Dios!!

  3. Wowow super in love pero nada realment ambos son locos pero por Jesus super dedicados a lo que Dios les a mandado ser los admiro muchisimo como un relacion a sido tan obediente se que quizas han tenido sus altas y bajas pero se que tambien Dios siempre a sido el centro de su relacion sigan asi por que muchos de nosotros (jovenes) los admiramosun monto deseamos tener una relacion como la de ustedes que Dios los bendiga hoy y siempre

  4. Hey Io!

    Pues me alegro mucho de la direccion en que andan. De parte nuestra cuenten con nosotros para apoyarlos como sea. Nosotros no pertenecemos a su generacion pero nos es pertinente este foro pues nuestros hijos van hacia la etapa juvenil y queremos estar tan update como sea posible.

    Raquel sorry que no te escriba mucho pero por ahora conozco mas a Eliezer que a ti.

    Creo que Lilliam se siente igual muchas veces.

    Hugs!

    LAP

  5. Dios les bendiga a ambos grandemente! Una confirmacion mas de que lo que Dios quiere lo hace. Que bonito esta el Blog. No sabia que era un Blog, pero ya me estoy poniendo al dia. Los conoci antes de casarse, mas a Eliezer que a Raquel, pero siempre dando testimonio de jovenes que verdaderamente aman a Cristo en todo. Medio locos, pero con los pies en la tierra y la vista en el cielo. Sigan hacia adelante y dejandose usar por Dios, que nos hace falta gente ejemplo desde su juventud y que mantenga su fidelidad al Dios todo poderoso en TODO tiempo. Que hermoso saber que en este nuevo ministerio(el matrimonio) sigan siendo ejemplos dignos de admirar. Eliezer sigue asi (nuestro Max Lucado de la confra).
    Dios les continue bendiciendo hoy y siempre,
    Les aman,
    Kheyra M. y familia

  6. Son unos grandes seres humanos, que Dios dirige y nos llenan cada día de nuestras vidas de esperanza con todos lo ejemplos que nos brindan. Mil bendiciones y sigan hacia adelante trabajando por la juventud y por lograr los sueños de otros. Sé que desde lo alto hay una Luz que siempre les ilumina y les guía en todos sus pasos. . . un abrazo Edwin

  7. Realmente no los conozco en persona, pero mi amado esposo (Ismael Badillo, Vancy)estudia en el instituto Canzion y me ha hablado mucho de Eliezer, le facina como el se proyecta a los estudiantes y lo admira por la sabiduria que papito Dios le ha dado para enseñar, tiene revelacion y profundidad en la Palabra de Dios y eso deja huellas marcadas en el corazon de los oyentes. Sigue hacia adelante porque te falta mucho por caminar. Que Dios los bendiga rica y abundantemente. Maria

  8. Gracias por tu amable contestacion. He mirado tu blog, y dice mucho de ti y tu esposo. Me alegro muchisimo que sean felices. No se si has visitado mi site, donde hay grabaciones mias, y algunas tonterias que se me ocurren. busca en myspace/edwinoliver para que me conozcan un poco mejor.
    Los quiere de lejos
    Edwin Oliver

  9. Dios les bendiga!!!!! Les felicito mucho y les deseo muchas bendiciones de Dios. Los conoci atraves de Jaelito, mientras estudiaba en Canzion y de verdad que son personas especiales y que bueno que trabajan juntos para la obra de nuestro Dios, eso siii que es buuuueeenoooo!!!!! Bendiciones y adelante!!!!!

  10. Q gusto que Dios los este bendiciendo…

    Soy de Perú soy uno de los encargados aqui de Club de Amigos un nuevo tipo de pensamiento que esta captando cada vez mas adolescentes aqui en la capital y estoy contento porque Dios esta haciendo llenando d bendiciones aun mas a sus hijos, los animo a que sigan perseverando, sean valientes y nunca bajen los brazos porque tenerlos en alto es señal de victoria

    Dios te bendiga

  11. Dios los bendiga [rica y abundantemente] son especiales y un gran ejemplo para nuestra juventud,les deseo mucha salud y que el senor los siga bendiciendo en todos sus proyectos.Amen y Amen.

  12. Hola! No los conozco en persona pero he escuchado he escuchado a Eliezer en su sección en la emisora Nueva Vida. Soy una joven cristiana que ama a Dios con todo su corazón y con todas sus fuerzas. Solo quería que me explicaran como llegar a la iglesia donde están pastoreando ya que me gustaría ir a visitar. Dios los bendiga grandemente.

  13. Ustedes son un digno ejemplo a seguir…Claro, si tuviesen la gentileza de escribir de cosas que incluyan la flora i fauna, la topografia, la naturaleza. O acaso podran vivir eternamente ese amor, aderezado con fotos retocadas sin agua, aire, suelo, alimento? A ponerse en contexto, si vous plais!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s