Los coloridos dos de Racheli

por Raquel López

Tan pronto terminó el primer cumpleaños dije que el segundo sería más sencillo. Eliezer con su cara de incredulidad me miró y pues qué puedo decir, que fue un cumpleaños “muy sencillo”… jejeje!

Me gusta que cada evento sea memorable tanto para la cumpleañera como para todos los asistentes sin que pierda su esencia infantil cuando de niños se trata. El mes de mayo es uno complicado para hacer fiestas en el exterior por las irregularidades ante las inclemencias del tiempo. Así que escogimos nuevamente La Casita de Tita para la celebración. En ese proceso mi preocupación era cómo lograr diversión en un lugar ultra pasivo.

Observaba a Racheli, sus gustos, lo que le gustaba hacer en ese momento y encontré entiendo yo que algo perfecto. Me di a la tarea de “pinterestear” y ahí salió el concepto de las crayolas y los colores. Demás está decir que me encantó la idea y junto a Gladymar y María disfrutamos mucho del proceso creativo (aunque ellas vivían más ansiedad). Gracias a mis padres y hermanos por hacer de esta fiesta en La Casita la mejor! 😉

Responder

