Yo acá y ella… allá

por Raquel López

Hace un año andaba de nervios pues viajaría a Noruega a visitar a mi hermana antes de “dar a luz” a la Gabriella. Al final ya no pudimos hacer el viaje, Noemi estaba con fuertes dolores de piedra y pues entendíamos que era mejor ir en otro momento (este es el momento que Noemi va a manotearme porque aún no he podido ir).

Y llegó el día esperado… un 6 de junio de 2012 al mediodía y yo en medio de una conferencia. Al rato nos hablamos por skype y pude conocer a mi sobrina. Ese día Noemi andaba muy preocupada y días después ni querer recordar. Yo acá y ella allá… no soy amante al teléfono (aunque no lo crean) y más detestaba no poder estar allá con ella. Imagino que lo que para mi eran sus preocupaciones para ella era todo un tormento. Pero el mero hecho de hoy celebrar que Gabriella 1. fue concebida; 2. nació y 3. hoy cumple un año de vida… es más que motivo de celebrar.

Entonces en contraste con el dolor que mi hermana atravesaba por allá con mis hermanos vikingos, a través de la vida de Gabriella hemos comenzado a experimentar como familia al Dios que guía nuestros pasos aún en momentos oscuros en donde no podemos “ver” muy bien y sobretodo el que nos hace “ver” las crisis como oportunidades para rendir nuestras debilidades ante El. A veces cierro los ojos e imagino los colores que Gabriella ha comenzado a contemplar. También imagino con cuánta belleza contempla a su mamita y papito por tanto amor, cuidado y pasión por Dios.

¡Los amamos y esperamos verlos pronto!

Feliz cumple Gabriella… 😉

Dedico a mi hermana y Morten este versículo en este día

Salmos 84:6 (DHH)

6 Cuando pasen por el valle de las Lágrimas
lo convertirán en manantial,
y aun la lluvia lo llenará de bendiciones;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s