El día que la parimos

Bueno, si es de dos el surgimiento de un embarazo, también es de dos parir… oh sí!

El día que parimos a Racheli fuimos los dos. “Estamos embarazados”, “Parimos”, “Pujamos”…. Siempre integré a Eliezer como parte de todo este proceso… Somos un equipo desde que lo decidimos y desde que llegó Racheli vemos nuestra vida de 3.

Pudimos documentar este día y no nos arrepentimos. Siempre que vemos las fotos nos remontamos a ese momento. Inclusive, cosas que ocurrieron y que por “asuntos de labores” no pude captar, lo pude apreciar desde las fotos. Si volviéramos a tener la oportunidad de integrar a otro ser humano en la familia lo volveríamos a hacer porque son esos momentos especiales que se captan que quedarán como el mejor legado para los hijos. Ni la cuna, ni el coche, ni la ropa NI LOS PAÑALES harán el efecto de las fotos… Bueno, si me sigues por este blog te habrás percatado que me gusta documentar todo, así que por eso insisto tanto en la importancia de las fotografías.

Aquí les muestro el día más esperado de nuestras vidas como esposos.

Le damos las gracias a Heidy Norel que ha estado con nosotros en los pasados tres “5 de mayo”. También puedes ver la “narración” de lo que aconteció en esa habitación el 5 de mayo de 2011 aquí.

Anuncios

3 pensamientos en “El día que la parimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s