Treinta primaveras de vida cargados de amor recíproco

por Raquel López

¡Hoy 12 de noviembre de 2011 celebro 10,957 días de vida!

Cada uno de los días vividos han contado y aunque alguno de esos no los quisiera recordar mucho, también son parte de la celebración. Ante esto lo mejor que puedo hacer es resaltar algunos agradecimientos especiales por aquellos que han contribuido en mi crecimiento. En primer lugar a Dios quien me regaló la oportunidad de vivir, amar y ser amada.

Papá y Mamá. El amor de mis padres fue el que me depositó en la Tierra y luego su cuidado en todo mi proceso de crecimiento fue el que les dio autoridad para ser llamados papá y mamá. Ellos han estado en todas las etapas de mi vida… Han reído, llorado y hasta sustos han pasado conmigo. También abuela Tita que ha sido una clave fundamental en mi desarrollo como mujer y ser humano.

Hermanos. Mis hermanos Rafe, Jona y Noemi fue con quienes aprendí a relacionarme. Bueno, también tuve que aprender a defenderme porque entre hermanos tienes etapas que necesitas sobrevivir. Ahora que somos adultos puedo mirar hacia atrás y recordar etapas lindas junto a ellos en la escuela, excursiones familiares, oraciones todos los sábados alrededor de la cama de papa y mama, nuestras visitas a la iglesia, vacaciones, visitas a los médicos :S, huracanes y hasta esas experiencias que me hacían ser cómplice de sus travesuras. A sus cónyuges: Gladymar, Morten y Liz. También a mis sobrinos Lyann, Andres y Emilio por enseñarme tanto de la familia.

En cada etapa se han unido a mi vida muchísimas personas que se han convertido en grandes amig@s. Entre ellos está Jorge, Nuni, Lymar, Lorely, María, Luli, José Elías, Yamilette, Sahily… y bueno un MONTON más que amo y valoro!!! Mis pastores Raúl y Judith también fueron parte fundamental en mi crecimiento.

En la vida he tenido líderes espirituales que han

Y bueno… en el 2005 tomé una gran decisión y fue comprometerme desde un altar con Eliezer Ronda. Nos hicimos novios en el 2001… wow ya hace 10 años de eso. Agradezco a Dios que me dio la oportunidad de juntarme con un gran hombre y con quien hoy cumplimos uno de nuestros sueños siendo padres de Racheli. En el altar nos prometimos amar por al menos 85 años de casados y aunque apenas llevamos seis siento que hemos aprovechado el tiempo muy bien.

Que lo sepa el mundo… ya llegué a los 30!!! “Y que cumplas muchos más!!!!”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s