Un año después

por Raquel López

Hace un poco más de un año que no escribía en el blog. Nuestra última publicación era con la triste noticia de que habíamos tenido un aborto el pasado 6 de febrero de 2010. Ahora estamos con la espera ansiosa de una chica que Dios nos regaló y que en el momento de escribir estas líneas tiene 33 semanas en mi vientre.

¡He tenido un embarazo hermoso y hasta el momento sin complicaciones! Lo que me ha pasado en mi opinión es mínimo que se traduce en piernas hinchadas pero hasta el momento camino bien y duermo bien 😉

Las expectativas que Eliezer y yo tenemos son grandes porque amamos a Racheli con todo nuestro ser.

Espero cuando vuelva a escribir sea con la grata noticia de tener a Racheli en mis brazos. Quisiera verla disfrutar la vida, quisiera que nazca saludable, quisiera que ninguna persona en este planeta le haga daño… quisiera… quisiera…

Bueno, ahora quisiera convertir esa palabra desiderativa en una de acción. Para eso mejor me concentro en el presente o futuro inmediato con la palabra “Voy”… Voy a seguir trabajando con un nuevo proyecto que junto a una amiga estamos emprendiendo y que en algún momento compartiré, “voy” a terminar mi amada y dolorosa tesis que por año y medio me ha torturado, “voy” a disfrutar cada momento de esta etapa tan bonita llamada embarazo.

Doy gracias a Dios por lo que me ha dado, lo que “voy” a hacer y aún por lo que quisiera…

Anuncios

Un pensamiento en “Un año después

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s