BABY SHOWER CLUB SPECIAL EDITION 2009

Por Eliezer Ronda

Creo que hace falta que lo digamos y que LOS FELICITEMOS. Desde hace unas semanas todo el mundo nos está haciendo la pregunta de cuando vamos a tener a nuestros bebés. Siempre decimos que los vamos a ordenar por Ebay o por cigüeñacatálogo pero que salen muy caros en el “shipping” ¡Es broma! No creemos en el tráfico infantil.

Al día de hoy, tenemos NUEVE PAREJAS de familiares y amigos cercanos que están en la espera de sus criaturas. Algunos son nuestras hermanas de sangre y otros son amistades desde la escuela hasta de esos que conoces en el camino de la vida y que los empiezas a querer con el alma. Lo curioso del asunto es que la mayor parte de ellos tendrá sus retoños para septiembre (hmm… maravillosas navidades). A veces pienso que es una epidemia o que la comida que ingirieron esos días tenía algo. Bueno, Raquel dice que quizás fue un frente de frío… JA!

Por eso estamos pensando que en vez de abrir un “Christmas Club” o un “Summer Club,” tengamos que recurrir al banco para que nos hagan una cuenta que se llame “Baby Shower Club – Special Edition 2009”. La pregunta que surge a todos entonces es obvia: cuándo lo tendremos nosotros? Sólo Dios sabrá! Ahora mismo Raquel está en su última clase de la Maestría (GRACIAS DIOS!) y estamos a punto de comenzar algunas etapas ministeriales que hacen que el tiempo de planificación se aproxime más. Es como que ya mismito pero no ahora. Como que: “vísteme despacio, que voy de prisa”.

Les incluimos las fotografías de estas maravillosas parejas que amamos mucho. Estamos orando para que sus embarazos sean saludables. Al momento de escribir esto, Kala está hospitalizada en el Auxilio Mutuo en condición estable  y esperamos que se recupere con su “zigotito” como diría mi hermanazo Juan Carlos.  Nos alegramos que la familia esté creciendo. No me refiero a los de la sangre solamente, sino a todos que son como hermanos.

kala-y-ricardo1

Kala y Ricardo

noemi-y-morten1

Noemí y Morten

juan-c-y-evy1

Juan Carlos y Evynette

jorge-y-shailin2

Jorge y Shalin

n584136498_2009467_646

Tuty y Lorna

jonatan-y-marie1

Marie y Jonatan

nata-y-dorian1

Natanael y Dorian

billo-y-ebony2

Ebony y Billo

2536_1118689570356_1320515293_363518_2336913_nYami y Obed

Anuncios

12 pensamientos en “BABY SHOWER CLUB SPECIAL EDITION 2009

  1. Que BelloSSS!!! jajaja me rei muchisimo !! grandioso detalle!! Sabes que se les ama un monton !!!! PRONTO será la noticia al reves !!! jijiji FELICIDADES A TODAS ESTAS BELLAS PAREJAS!!

    Como me Dijo RACA!!! hay que celebrar que hay vida en nuestra barriguita!!!

  2. Hay Raquel… ,me encanto lo de Baby Swower Club… DE veerdad que las navidades fueron frias… Hacen bien en esperar… no est facil estudiar y estar embarazada…
    Losqueremos mucho y no hay prisa para las cosas lindas de Dios…

    Gracias por su amistad…

    Tuty, Lorna y Bebé….

  3. Eliezer y Raquel, están haciendo las cosas muy bien!! Sobretodo están haciendo una labor muy grandeen PR para la gloria de Dios!

    La responsabilidad de los hijos es inmensa y el Señor sabe cuando es el momento de ustedes, así que sigan adelante cubiertos bajo su manto.

    Muchas bendiciones para todos, los que están esperando y ya pronto, y los que están esperando más… jejeje!

    Un abrazo,
    Myrna

  4. Pero que muchas excusas!!!! Raquel, después del 1ro de abril me parece que tendrás bastante tiempo libre…

    Son bromas, tómense todo el tiempo necesario.

    Los quiero!!

    Jess

  5. Mire Eliezer, en broma y en serio, esta muy bien planificar y pensar bien las cosas, yo esperé dos años despueés de casada para empezar a buscar. Nos tardamos un poquito, pero llegó cuando Dios quiso. Solo te aconsejo, que lo decidan cuandos ambos quieran, no importa las circunstancias y me refiero a trabajo. Porque por más tiempo libre o ocupado que tengas NUNCA se esta preparado para un hijo, es una responsabilidad grande, pero muy maravillosa. Ahora que el mio tiene 7 meses, no cambio nada, pero nada y el sentimiento es tan inmenso que no se puede describir, el solo verlo sonreir te llena de alegria y satisfacción, aunque a lo mejor ya va más de un mes que no salimos a comer o al cine, es un ejemplo, se que me entiendes. Saludos

  6. Hola me llamo Ricardo (37) y con mi adorable esposa Sue (30), llevamos cinco hermosos años de matrimonio. A nosotros también nos presionan para que agrandemos la familia de una vez por todas, pero nosotros estamos tranquilos y confíamos en que Dios resolverá el nacimiento de nuestro hijo. Excelente el sitio y les mando mis saludos desde Río Negro, Argentina.

  7. Muy bien por ustedes. Aunque se lo digan con muy buenas intenciones, no se dejen llevar por los deseos de los demás de verlos con un bebé. Tómenlo con calma, medítenlo mucho y planifíquenlo muy bien, pues todo en su momento es mejor. La Biblia lo dice, que todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere en esta vida tiene su momento. Esta decisión requiere mucha responsabilidad, y ustedes están siendo muy responsables con esto. Dios los siga bendiciendo mucho, y hacia adelante siempre.

  8. no tengan bebes todavia!!! necesito por lo menos 3 veces mas de sleep over, y una con daneysa cuando venga de visita, antes de eso!!! jajajaj, son bromas! se q van a ser excelentes papas cuando llegue el momento!

    a todos los demas, los que conozco y los que no, felicidades! los bebes son una cosa maravillosa!

  9. Jajaja… a la verdad que están todos a la expectativa… tranquilos… la luna sigue en su lugar y los días 28 siguen siendo un caos en mi agenda… ‘los’ que tengan oido para oir que oigan… jajaja

    Raquel

  10. Deveras que muchas felicidades por su linda forma de pensar y de espera en el tiempo de Dios. Pero ya quiero ver a su ”chichi”. Se que cuando llegue ese hermoso momento para ustedes va hacer de mucha bendicion tanto para ustedes como para nosotros… ya quiero estar en ese BABY SHOWER ………… los quiero mucho son unos Vacanos jajijo jas jas jas

  11. QUERIDOS HERMANITOS…DIOS SORPRENDE CUANDO MENOS LO IMAGINAMOS!!!…..PUEDE ESTAR LA LUNA COMO QUIERA Y QUE LOS DIAS 28 SIGAN SIENDO CAOS EN LAS AGENDAS……EL DA LA ORDEN Y EL UNIVERSO LE OBEDECE…..
    EL QUE TENGA OIDO PARA OIR, QUE OIGA…JEJEJE
    DIOS LES BENDIGA!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s