Regreso a escribir

Por Eliezer Ronda

Desde hace un gran y largo tiempo abandoné la costumbre de escribir en este espacio por diversas razones que hoy intentaré volver a recuperar. Entiendo que una de las cosas más importantes que podemos hacer en la vida es tomar un tiempo para exponer nuestros pensamientos de una manera que nos ayuden a presentar las ideas que de alguna manera Dios va ubicando en nuestra mente con miras a consolidar su formación en nosotros. Espero que en este tiempo lo podamos hacer en un sentido amplio de lo que es desarrollar una conversación virtual con la mejor intención de hacerlo en un gran sentido de profundidad racional. Espero que juntos podamos nuevamente emprender el viaje que nos presenta el arte de la redacción. Seguimos en contacto.

¡Un abrazo!

Anuncios

Un pensamiento en “Regreso a escribir

  1. EL arte de la redaccion… Interesante termino. Cuando lees la Biblia encuentras 2 principios. Genesis 1, Ën el principio creo Dios los cielos y la tierra… Pero en Juan 1 encuestras que en el principio era el Verbo. Me gusta mas como lo dice en ingles, en el principio era la Palabra… EL original dice el Logos…Toda palabra antes de ser expresada es un pensamiento. Asi que en parte al leer la Biblia tenemos realmente los pensamientos de Dios expresados y escritos. EL verbo, Sus pensamientos, era Dios. Estos son espiritu y vida. La mayor redaccion de estos pensamientos fue el ponerlos todos juntos en carne, el verbo se hizo carne… Dios, el Logos, se hizo hombre, el arte de redactar fue producir a Dios en carne….

    Me pregunto, habra pensado Dios en mi? Que significara cuando dice que con Cristo fuimos juntamente cruzificados? Seria yo uno de sus pensamientos que acumulo en Cristo? Dios te bendiga..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s