Love Story del Vikingo y la Jibarita Fashion

Este es el vídeo preparada para la boda de la jíbara y el vikingo. De más esta decir que fue un momento muy conmovedor en la recepción de la boda. A Rafo, no le salieron más lágrimas por que ya no le quedaban. Estamos muy honrados de haber sido parte de los padrinos y madrinas de este enlace. Para Noemí y Morten, muchas felicitaciones. Aquí puedes ver todas las partes del vídeo y en esta otra parte, puedes ver un artículo que escribimos hace un tiempo cn  relación a ellos dos. Les invitamos a que lo disfruten.

Anuncios

7 pensamientos en “Love Story del Vikingo y la Jibarita Fashion

  1. Acabamos de verel video y nos impacto mucho…Hermoso… Noemí te deseamos toda la dicha del mundo…Morten…tienes una princesa a tu lado..Bendiciones a ambos.

    Elí y Heidy

  2. I’m a sucker for love stories. I do not know Noemí and Morten but I wish them the best and cast upon their newly formed family many many blessings from the Allmighty God.

    – Yadira Nieves

  3. Esto me hizo llorar y reir tanto! A Noemi & Morten que Dios los bendiga mucho!!…no los conozco, pero realmente Dios hablo a mi corazon a travez de esta historia de amor!

    saludos a Eliezer y Raquel

    – Kristine
    (Menonita Clase del 98)

  4. Que LIIIIIIIIIIndo! Casi lloro. No puedo creer ver a Noemi asi es increible. Pero me quede con ganas de ver la boba. Espero sea el proximo video. Le Deseo los mejores deseos en esa nuva etapa de tu vida. Exito Besos

  5. HOLA, DESCUBRÍ VUESTRO BLOG NAVEGANDO POR EL INTERNET. ME GUSTÓ MUCHO EL ARTÍCULO QUE TRADUJERON DE BRIAN MACLAREN “CARTA ABIERTA PARA COMPOSITORES DE ADORACIÓN”. BUSQUÉ EN EL BLOG UN MAIL A DONDE ESCRIBIRLES Y NO LO HALLÉ. EN FIN, QUERÍA PREGUNTARLES SI PODRÍAN ENVIARME “ESCANEADO” LAS PÁGINAS DE LA REVISTA EN INGLÉS O EL ARTÍCULO COMPLETO PARA USARLO TAMBIEN EN MI BLOG. MI BLOG SE LLAMA: http://WWW.LAAVENTURADECOMPONER.COM Y ES UN BLOG DE COMPOSICIÓN. ME GUSTARÍA USAR EL ARTÍCULO PARA UN PAR DE ENTRADAS QUE CREO PUEDE BENEFICIAR A QUIENES VISITAN MI BLOG ASI COMO EL SUYO. ¿ME PODRÍAN AYUDAR? PERDONEN QUE ABUSE DE VUESTRA CONFIANZA. SE LOS AGRADECERÉ MUCHO. DIOS LES BENDIGA Y CUALQUIER COSA ESTOY PARA SERVIRLES. MI CORREO ES: elcorreodenoel@hotmail.com

    GRACIAS!!

    NOEL NAVAS
    EL SALVADOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s