Las herramientas de los jóvenes

Hola a todos. Les escribo hoy martes luego de todo un tiempo de trabajo incansable para lo que llamamos el evento de Herramientas 2008. Este fue un evento organizado hacia aquellos que son líderes de ministerios de jóvenes en diversos grupos en Puerto Rico. La asistencia para el mismo fue increíble. Inicialmente, nos habíamos propuesto tener solo 250 personas que asistieran al evento y en cambio obtuvimos más de 450 asistentes junto al equipo de trabajo de Ekklesia y el Instituto CanZion. Fue una experiencia maravillosa el poder contar con la asistencia de todos estos hermanos boricuas que anhelan una mejor juventud y que de forma gastada se esmeran para que reciban bendición del cielo.

attendance.jpg

Anuncios

4 pensamientos en “Las herramientas de los jóvenes

  1. Dios les bendiga es un placer ser la primera en comentar en su pagina. Herramientas para mi fue una experiencia increible llena de bendiciones y muy acertada a las necesidades de los ministerios de jovenes de muchas iglesias en Puerto Rico Les doy las gracias y les exorto a seguir adelante. Muchas bendiciones y gracias.

    Dania

  2. Hola!!! Como siempre, me encantan las novedades y la creatividad de Lucas Leys. Hacen falta mas herramientas para reclutar lideres que sean consistentes en sus compromisos misionales con jovenes. Pienso que seria bueno tambien dialogar con intencionalidad sobre el caracter del lider de jovenes, ej. accesibilidad a tod@s.
    Bueno, les felicito por esta iniciativa y adelante!!!

  3. Saludos, es un placer ser el segundo en comentar en su página, mi esposa y yo estamos muy agradecidos por su linda amistad. Quiero que sepan que tanto, Dania como yo, le brindamos nuestro apoyo siempre en sus proyectos
    Dios los Bendiga

  4. Refrescante por demás la propuesta! Y le doy gracias a Dios por la iniciativa de ustedes en llevar siempre acabo lo que EL va poniendo en sus corazones para beneficio de nuestro pueblo. A EL sea la GLORIA! Muchas fuerzas E ideas NUEVAS para HERRAMIENTAS 2! Los quiero Pastores!! 🙂 Rec. queda tocar el temas de los jóvenes adultos y estraegias jajaja

    Un abrazo! God Bless

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s